23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

La semana en imágenes | Continúan las donaciones a los afectados en Las Tejerías

Los habitantes de Las Tejerías aún esperan por el apoyo gubernamental prometido que les permita retomar sus vidas tras el deslave ocurrido el pasado 9 de octubre

-

Caracas.- Los habitantes de Las Tejerías, en la zona central de Venezuela, están recibiendo ayuda para comer y vestirse luego del deslave que arrasó con cientos de viviendas en la localidad aragüeña y se cobró la vida de 54 personas, pero aún esperan por el apoyo gubernamental prometido que les permita retomar sus vidas.

Mientras tanto, el gobierno oficialista mantiene un despliegue de casi 3.000 personas para recuperar la vialidad, si bien ya han restituido el suministro eléctrico, de agua potable y de otros servicios como telefonía, internet y gas de uso doméstico, algunos presentan interrupciones puntuales.

Por otro lado, cientos de mujeres se movilizaron por Caracas vestidas de rosa. Se concentraron en la plaza Francia de Altamira, en Chacao, en el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de promover el diagnóstico temprano de esta enfermedad.

Tragedia de Las Tejerías | Familiares buscan con pocas esperanzas a los desaparecidos

A continuación te mostramos la fotogalería con las noticias más importantes de la semana:

Tejerías y El Castaño: ¿cómo encontrar la fuerza para seguir adelante?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a