Este viernes, 28 de agosto, se le otorgó la medida de arresto domiciliario al político opositor Juan Requesens, luego de dos años de prisión, tras su presunta participación en el intento de magnicidio en contra de Nicolás Maduro con drones cargados de explosivos durante un acto militar, el cuatro de agosto del 2018.

Tras la excarcelación familiares del diputado manifestaron alegría pero también demandaron su liberación plena, como también la de los demás presos políticos que continúan encarcelados. «Hoy Juan está en casa. No es libre aún. Y quedan muchos allá adentro todavía», expresó en sus redes sociales Rafaela Requesens», hermana del parlamentario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.