21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

La semana en imágenes | Autoridades policiales mataron al «Koki»

Hacemos un repaso fotográfico de las noticias más importantes de la semana entre las que se encuentra la muerte del "Koki" y el asesinato de un bebé venezolano en Trinidad y Tobago

-

Caracas.- Carlos Luis Revete, alias «el Koki», fue asesinado durante un presunto enfrentamiento con una comisión de funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE). El hecho ocurrió en una zona montañosa del estado Aragua el martes 8 de febrero.

Revette era buscado por las autoridades venezolanas. Los delitos que se le adjudicaban era robo, homicidio y narcotráfico. También se le atribuían faltas por extorsión y secuestro desde 2017. Por él ofrecían una recompensa de 500.000 dólares.

Claves | ¿Cómo llegaron los cuerpos de seguridad hasta “el Koki”?

El Pitazo trae esta noticia y más en su resumen fotográfico semanal. Haga clic en las imagen para desplegar la galería.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a