19.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

La semana en imágenes | Ascienden a 65 los muertos por fuertes lluvias en Brasil

También en Brasil, las fiestas de Carnaval, que paralizan el país durante 5 días y tienen su epicentro en Río de Janeiro, renacen para una edición que debe hacer bailar a unos 46 millones de personas en todo el país

-

El número de fallecidos por las lluvias récord que azotaron el sureste de Brasil se elevó a 65, informaron este domingo las autoridades tras el hallazgo de otro cadáver una semana después del temporal.

También en Brasil, las fiestas de Carnaval, que paralizan el país durante 5 días y tienen su epicentro en Río de Janeiro, renacen para una edición que debe hacer bailar a unos 46 millones de personas en todo el país.

En otro punto geográfico, en Turquía, la Federación de los Derechos de los Animales, rescató y trató a unos 700 animales afectados por el terremoto del pasado 6 de febrero. Las mascotas fueron atendidas en el hospital de campo dedicado a ellas. Aquellas cuyos dueños no pueden ser localizados, son adoptadas por voluntarios en otras ciudades luego de ser tratadas en el hospital.

Trabajadores públicos gritan en protesta: este gobierno es hambre, miseria y corrupción

En los predios venezolanos, Vinotinto de las alturas clasificó al Mundial de Básquet 2023 a pesar de caer contra Canadá, lo que ocurrió en el Poliedro de Caracas.

A continuación te mostramos la fotogalería con las noticias más importantes de la semana:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a