La semana en imágenes | Arrancaron los Juegos Olímpicos

El Pitazo trae una selección de fotos de lo más resaltante de la semana del 19 al 25 de julio de 2020

73
La tenista japonesa Naomi Osaka enciende la llama de la esperanza en el Caldero Olímpico durante la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en el Estadio Olímpico de Tokio, Japón. | EFE/EPA/RITCHIE B. TONGO

Caracas.- Sin público, con pocos atletas, autoridades y periodistas usando mascarillas en todo momento, el viernes 23 de julio fueron inaugurados los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en medio de la pandemia de coronavirus. El honor de encender el pebetero olímpico lo tuvo la tenista japonesa Naomi Osaka en el punto culminante de una ceremonia que, como se esperaba, estuvo limitada por las medidas preventivas para evitar contagios.

El Pitazo trae una selección de fotos de lo más resaltante de la semana del 19 al 25 de julio de 2020.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.