29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

La semana en imágenes | Apure, eje de un conflicto armado

En El Pitazo recordamos los hechos más relevantes desde el 21 hasta el 28 de marzo. Destaca el enfrentamiento en el estado Apure, en el que han muerto al menos cuatro campesinos y por el que se han desplazado 4.000 personas hacia Colombia

-

Desde el pasado domingo, 21 de marzo, el estado Apure ha sido el foco de atención debido a los enfrentamientos entre un grupo guerrillero colombiano y militares venezolanos. Los hechos han ocasionado el desplazamiento de más de 4.000 personas y el asesinato de cuatro integrantes de una familia campesina, a quienes se les acusa de formar parte del grupo armado colombiano.

El Pitazo trae un recuento de los hechos más importantes de la semana del 22 al 28 de marzo de 2021. Haga click en las imágenes para desplegarlas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado