22.1 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

La semana en imágenes | Alto al fuego en Gaza

Después de 11 días de lucha, entró en vigor una tregua entre Israel y los militantes en la Franja de Gaza bajo una iniciativa egipcia para un alto el fuego incondicional

-

Tras 11 días de intensos enfrentamientos, se anunció el cese de las hostilidades entre Israel y Hamás. El anuncio ha recibido el apoyo mayoritario de la comunidad internacional. La mayoría de los países insisten en la necesidad de negociar una solución definitiva al conflicto entre israelíes y palestinos.

Esta noticia y más te trae El Pitazo en su resumen de los hechos más resaltantes de la semana del 17 al 23 de mayo.

LEE TAMBIÉN

La prioridad tras cese al fuego en Gaza es acceso de suministros médicos

Haga click en las imágenes para desplegar la galería.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a