Caracas.- El gobierno interino de Juan Guaidó señaló, en una rueda de prensa, que a 45.000 trabajadores de la salud se les otorgaron 100 dólares mensuales, en reconocimiento a su labor durante la pandemia de coronavirus, a través del proyecto Héroes de la Salud.

Por otro lado, nuevamente los apagones afectaron a la mayor parte de Venezuela. El miércoles 23 de septiembre hubo fallas eléctricas en el Distrito Capital y al menos 16 estados del interior del país.

LEE TAMBIÉN

Falcón | Expertos: gasolina artesanal no sirve para vehículos

Otra de las noticias importantes, que ocurrieron la semana que cerró este domingo 27 de septiembre, tiene que ver con la gasolina y las denuncias sobre los daños que causa en los vehículos. En un recorrido realizado por talleres mecánicos de la capital se constató que varias unidades presentan averías a raíz del uso del combustible, de acuerdo con lo referido por los conductores y dueños de los talleres.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.