La catástrofe originada, según fuentes del Gobierno del Líbano, por la incautación de 2.750 toneladas de nitrato de amonio que se encontraban almacenados en el puerto de Beirut desde hace 6 años, fue la causante de la muerte de más de un centenar de personas y de graves daños en la ciudad con efectos a kilómetros de distancia de la capital. Ante lo sucedido, países como Francia ofrecieron su ayuda para las labores de rescate y tratamiento de heridos para un sistema de salud libanés que se ha visto sobrepasado por la innumerable cantidad de heridos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.