29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Galería | Así fueron las concentraciones en Caracas este #16Nov

El sábado #16Nov hubo dos concentraciones en Caracas: de un lado, los opositores renovaban votos de confianza a Juan Guaidó. En Miraflores y sus alrededores, el oficialismo hacía lo propio con Nicolás Maduro, quien solo tuvo comunicación telefónica durante escasos minutos con los ciudadanos

-

Caracas.- En el inicio de la avenida Francisco de Miranda, en Chacaíto, se concentró una multitud de personas de oposición para reiterar su apoyo al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, este sábado #16Nov.

A partir del mediodía, en la avenida Urdaneta -que estuvo cerrada al paso vehicular desde la mañana-, se reunieron numerosos seguidores del oficialismo, que caminaron desde el parque del Oeste hasta Miraflores y sus alrededores.

A la altura de la Torre Europa llegaron opositores desde el centro de la ciudad y del este. Estos últimos, previamente, se concentraron en la plaza Altamira y de allí marcharon hasta las cercanías de la plaza José Martí de Chacaíto, para encontrarse con el presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

LEE TAMBIÉN

OPOSICIÓN PLANTEA PROTESTAS «SOSTENIDAS Y PERMANENTES»

Maduro por teléfono

En el centro, desde la mañana se registraba el cierre de la avenida Urdaneta al paso vehicular. Solo motorizados y peatones circulaban por la zona desde la plaza Candelaria hasta Miraflores, donde conectaban con los oficialistas que transitaron la avenida Sucre de Catia -o usaron el Metro- para reunirse con miras a atender el llamado de Nicolás Maduro.

Sin embargo, el mensaje del gobernante oficialista solo llegó por teléfono. La jornada de discursos estuvo encabezada por el presidente de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien hizo la conexión con Maduro para que anunciara al oficialismo la llegada de «sorpresas en el Clap» y un «cierre de año como debe ser».

Con información del equipo de reporteros de El Pitazo. Fotos: Andrés Rodríguez y Ronald Peña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a