Fotogalería | Así fue la final Brasil-Argentina de la Copa América este #10Jul

Con gol de Di María, en el minuto 20, Argentina se lleva su décimoquinta Copa América

202
Foto: EFE

Argentina se impuso 1-0 sobre Brasil el sábado 10 de julio en la final de la Copa América, alzando su trofeo número 15 de la competición más antigua de selecciones del mundo, gracias a un gol de Ángel Di María.

La Albiceleste impuso las condiciones. Robó el balón y maniató a la Canarinha, que buscaba su décimo título, el segundo consecutivo con Tite en el banquillo, pues hace dos años ganaron en este mismo escenario a Perú la final de la versión 46 de la competición.

LEE TAMBIÉN

Argentina propina pequeño Maracanazo y alza decimoquinta copa 28 años después

Neymar, que no disputó por lesión la Copa América de 2019, se quedó con las manos vacías.

Por otro lado, el capitán Lionel Messi que fue neutralizado por una defensa que lo cercó con dos y hasta tres hombres, terminó con cuatro goles en la cima de la clasificación de cañoneros junto al colombiano Luis Díaz.

Aquí una galería con las fotografías más destacadas del encuentro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.