Fotogalería | Así fue la final Brasil-Argentina de la Copa América este #10Jul

Con gol de Di María, en el minuto 20, Argentina se lleva su décimoquinta Copa América

254
Foto: EFE

Argentina se impuso 1-0 sobre Brasil el sábado 10 de julio en la final de la Copa América, alzando su trofeo número 15 de la competición más antigua de selecciones del mundo, gracias a un gol de Ángel Di María.

La Albiceleste impuso las condiciones. Robó el balón y maniató a la Canarinha, que buscaba su décimo título, el segundo consecutivo con Tite en el banquillo, pues hace dos años ganaron en este mismo escenario a Perú la final de la versión 46 de la competición.

LEE TAMBIÉN

Argentina propina pequeño Maracanazo y alza decimoquinta copa 28 años después

Neymar, que no disputó por lesión la Copa América de 2019, se quedó con las manos vacías.

Por otro lado, el capitán Lionel Messi que fue neutralizado por una defensa que lo cercó con dos y hasta tres hombres, terminó con cuatro goles en la cima de la clasificación de cañoneros junto al colombiano Luis Díaz.

Aquí una galería con las fotografías más destacadas del encuentro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.