24 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Fotogalería | Así fue el encuentro de Guaidó con los Héroes de la Salud

El mandatario encargado del país presentó este #24Sep un balance del programa que lleva un incentivo financiero a los médicos y paramédicos que, día a día, se esfuerzan por salvar la vida de venezolanos afectados por el COVID-19

-

Caracas.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y reconocido por más de 50 países, informó este 24 de septiembre que, a la fecha, 45.000 profesionales de la salud se han beneficiado de su programa “Heroes de la Salud”.

También informó que unos 7.000 médicos no han podido registrarse en la billetera digital destinada para disfrutar de esta iniciativa, que prevé llevar 100 dólares a los profesionales de la salud que cada día se esfuerzan por salvar la vida de los venezolanos afectados por el COVID-19.

Asimismo, destacó la necesidad de llevar este beneficio a otros sectores, incluyendo militares, por lo que instó a la Asamblea Nacional a debatir la propuesta.

LEE TAMBIÉN

Guaidó: “Por aplazar un fraude, no deja de ser un fraude”

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado