18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Fotogalería | Así fue el encuentro de Guaidó con los Héroes de la Salud

El mandatario encargado del país presentó este #24Sep un balance del programa que lleva un incentivo financiero a los médicos y paramédicos que, día a día, se esfuerzan por salvar la vida de venezolanos afectados por el COVID-19

-

Caracas.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y reconocido por más de 50 países, informó este 24 de septiembre que, a la fecha, 45.000 profesionales de la salud se han beneficiado de su programa “Heroes de la Salud”.

También informó que unos 7.000 médicos no han podido registrarse en la billetera digital destinada para disfrutar de esta iniciativa, que prevé llevar 100 dólares a los profesionales de la salud que cada día se esfuerzan por salvar la vida de los venezolanos afectados por el COVID-19.

Asimismo, destacó la necesidad de llevar este beneficio a otros sectores, incluyendo militares, por lo que instó a la Asamblea Nacional a debatir la propuesta.

LEE TAMBIÉN

Guaidó: “Por aplazar un fraude, no deja de ser un fraude”

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a