17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

FOTOS | Sepultan a fallecidos por COVID-19 en Venezuela: cifra alcanzó las 100 víctimas

Funcionarios de Protección Civil participan en los protocolos para la sepultura de las víctimas y posterior desinfección de las áreas

-

Caracas.- Los casos de COVID-19 en Venezuela se han incrementado en las últimas semanas al igual que el número de personas fallecidas que, de acuerdo con el último reporte del gobierno de Nicolás Maduro, ya alcanza las 100 víctimas.

Las personas fallecidas son sepultadas cumpliendo las medidas de aislamiento y con los protocolos implementados por el equipo de Protección Civil que se encarga de la sepultura y posterior desinfección de las áreas.

LEE TAMBIÉN

Dos detenidos en calabozos de Cicpc Los Teques están contagiados de COVID-19

Hasta este 16 de julio Venezuela contabilizaba 418 nuevos casos de COVID-19, para un total nacional de 10.428 contagiados, el estado Zulia encabeza la lista de personas contagiadas con 90 casos seguido por el Distrito Capital con 73 casos, y Miranda con 45.

Por ahora continúa la búsqueda de una vacuna contra el COVID-19. La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que hasta la fecha totalizan 23 posibles vacunas que son probadas en humanos para frenar el virus que comenzó en China a finales de 2019 y se extendió a todo el mundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a