Fotos | Imágenes del planeta Marte tomadas por la misión Perseverance

La misión Perseverance hizo publicas las primeras imágenes que tomaron al llegar al planeta Marte. Aquí te mostraremos algunas de ellas

417
Foto: cortesía @NASAPersevere

Caracas.- Luego de que el 18 de febrero la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (Nasa) lograra colocar al rover Perseverance, vehículo no tripulado, en Marte enviaron un reporte fotográfico de cómo luce el planeta.

Las primeras imágenes fueron en blanco y negro, luego fueron publicadas otras dos a color, donde se observa que la superficie tiene tonos de color grisáceos, marrón y amarillentos. El objetivo de esta misión es ubicar señales que indiquen la existencia de vida en un pasado lejano en Marte.

LEE TAMBIÉN

Claves | Cinco raíces latinas en el equipo de la misión Perseverance a Marte

Estas fueron las primeras imágenes de Marte publicadas por la Nasa:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.