FOTOS | El último adiós a Edmundo Rada

El funeral del exconcejal del municipio Sucre se realizó en la Casa de la Cultura de Petare, donde recibió honores presidenciales por parte de Juan Guaidó

795
[read_meter]

Este domingo 20 de octubre, familiares y vecinos del Barrión Unión de Petare despidieron entre lágrimas y canciones de salsa al exconcejal del municipio Sucre, Edmundo Rada, quien fue encontrado muerto el jueves 17 en la cuneta de la carretera Petare-Santa Lucía, luego de estar varios días desaparecido.

El funeral del líder social, conocido entre la gente como «Pipo», estuvo acompañado por habitantes de la comunidad que llevaron en moto el ataúd hasta la Casa de la Cultura. Allí, el difunto recibió honores presidenciales de parte del presidente encargado, Juan Guaidó, quien estuvo acompañado de su esposa, el exalcalde Carlos Ocariz y los diputados Gilbert Caro y Renzo Prieto.

Guaidó formó parte de la comitiva de ocho personas que cargó la urna hasta el vehículo donde, escoltado por cientos de petareños, fue llevado a su último lugar de descanso, en el Cementerio del Este.

Imágenes de Andrés Rodríguez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.