24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

FOTOS | Cobro de pensión por número de cédula no ha mejorado el proceso

-

En el Fondo Común de San Martín los abuelos ocupaban casi toda la acera frente al banco | Foto: Rayner Peña R.[/caption] [caption id="attachment_333883" align="alignnone" width="1200"] Los adultos mayores aseguran que el cobro por número de cédula no ha mejorado el proceso | Foto: Vanessa Tarantino.[/caption] [caption id="attachment_333881" align="alignnone" width="1200"] Personas de la tercera edad se organizaron colocándose el número de los puestos en las manos. | Foto: Vanessa Tarantino.[/caption] [caption id="attachment_333884" align="alignnone" width="1200"] Desde las tres de la mañana los pensionados hacen las colas en los bancos. | Foto: Vanessa Tarantino.[/caption] [caption id="attachment_333917" align="alignnone" width="1200"] En la Av. Venezuela los ancianos hacían la cola sin saber si les pagarían su pensión completa | Foto: Rayner Peña R.[/caption] [caption id="attachment_333879" align="alignnone" width="1200"] Los presentes cuentan que los adultos mayores sufren desmayados en medio del proceso de cobro | Foto: Vanessa Tarantino.[/caption]]]>

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a