27.4 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Fotogalerías | Imágenes de la excarcelación de Desmóstenes Quijada y Nicmer Evans

Luego de ser liberado, Nicmer Evans aclaró que no cuenta con alguna aspiración de participar en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

-

Entre abrazos y lágrimas transcurrió la excarcelación de Desmóstenes Quijada, asesor del presidente interino Juan Guaidó, y Nicmer Evans, director del portal digital Punto de Corte, quienes se encontraban recluidos en la sede de la Dgcim de Boleíta hasta este martes, 1° de septiembre, luego de ser liberados tras el indulto anunciado el lunes, 31 de agosto, por el gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Esta es la lista de los opositores indultados por Maduro

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a