21 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

FOTOGALERÍA | Gasolina iraní comienza a pasar factura

Conductores en Venezuela denuncian aumento en gastos por reparación de vehículos por baja calidad de la gasolina

-

Caracas.- Durante un recorrido realizado por diversos talleres mecánicos de Caracas, el equipo de El Pitazo recogió varias denuncias de vehículos que se han visto afectados luego de recibir gasolina iraní.

Los automóviles presentan fallas que repercuten en la funcionalidad de los motores, además de que consiguen residuos de tierra o agua luego de vaciar el tanque de combustible.

LEE TAMBIÉN

Llegó gasolina a Caracas: ¿De dónde viene y de qué calidad es?

Un mecánico aseguró que el uso de este combustible podría salir más caro a largo plazo por todos los componentes que puede perjudicar: los inyectores, la bomba de gasolina, el filtro de la bomba de gasolina y los pistones. Aseveró que un servicio de limpieza completo podría costar unos 150 dólares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado