21.5 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

FOTOGALERÍA | Gasolina iraní comienza a pasar factura

Conductores en Venezuela denuncian aumento en gastos por reparación de vehículos por baja calidad de la gasolina

-

Caracas.- Durante un recorrido realizado por diversos talleres mecánicos de Caracas, el equipo de El Pitazo recogió varias denuncias de vehículos que se han visto afectados luego de recibir gasolina iraní.

Los automóviles presentan fallas que repercuten en la funcionalidad de los motores, además de que consiguen residuos de tierra o agua luego de vaciar el tanque de combustible.

LEE TAMBIÉN

Llegó gasolina a Caracas: ¿De dónde viene y de qué calidad es?

Un mecánico aseguró que el uso de este combustible podría salir más caro a largo plazo por todos los componentes que puede perjudicar: los inyectores, la bomba de gasolina, el filtro de la bomba de gasolina y los pistones. Aseveró que un servicio de limpieza completo podría costar unos 150 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a