Fotogalería | Zona de descarga proyectó documental del Beato José Gregorio Hernández en Petare

El homenaje contó con la participación de grupos musicales que invitaron a los vecinos a bailar y pasar un momento de distracción cultural. También repartieron material de bioseguridad entre los asistentes

127
Desde sus platabanda y ventanas habitantes del barrio La Agricultura observó el documental del Dr. José Gregorio Hernández presentado por la organización del equipo de Zona de Descarga el pasado viernes 14 de mayo. Fotos Ronald Peña

El pasado sábado, 15 de mayo, la ONG Zona de Descarga se presentó nuevamente en Petare con el objetivo de brindar entretenimiento a los habitantes del Barrio La Agricultura con la proyección del documental sobre el beato José Gregorio Hernández.

La actividad contó con la participación de grupos musicales y organizaciones que prestaron colaboración para realizar el evento en el que también realizaron entrega de equipos de bioseguridad y tapabocas a los asistentes.

LEE TAMBIÉN

Devotos agradecen milagros de José Gregorio Hernández el día de su beatificación

Al encuentro asistió el actor Jesús García, quién interpretó al Dr. José Gregorio Hernández y recorrió los callejones de la barriada para llevarle alegría a los devotos del beato.

Los lideres de Zona de Descarga plantean realizar de nuevo la semana de la platabanda con actividades culturales en distintas zonas de Petare en conmemoración del aniversario de la organización.

LEE TAMBIÉN

Papa Francisco tras beatificación de José Gregorio Hernández: «Que su ejemplo nos ayude»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.