26.8 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Fotogalería | Zona de descarga proyectó documental del Beato José Gregorio Hernández en Petare

El homenaje contó con la participación de grupos musicales que invitaron a los vecinos a bailar y pasar un momento de distracción cultural. También repartieron material de bioseguridad entre los asistentes

-

El pasado sábado, 15 de mayo, la ONG Zona de Descarga se presentó nuevamente en Petare con el objetivo de brindar entretenimiento a los habitantes del Barrio La Agricultura con la proyección del documental sobre el beato José Gregorio Hernández.

La actividad contó con la participación de grupos musicales y organizaciones que prestaron colaboración para realizar el evento en el que también realizaron entrega de equipos de bioseguridad y tapabocas a los asistentes.

LEE TAMBIÉN

Devotos agradecen milagros de José Gregorio Hernández el día de su beatificación

Al encuentro asistió el actor Jesús García, quién interpretó al Dr. José Gregorio Hernández y recorrió los callejones de la barriada para llevarle alegría a los devotos del beato.

Los lideres de Zona de Descarga plantean realizar de nuevo la semana de la platabanda con actividades culturales en distintas zonas de Petare en conmemoración del aniversario de la organización.

LEE TAMBIÉN

Papa Francisco tras beatificación de José Gregorio Hernández: «Que su ejemplo nos ayude»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a