18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Fotogalería | Vuelve la escasez de gasolina a Caracas

Los ciudadanos decidieron salir a surtirse de gasolina y se encontraron nuevamente con problemas en las estaciones de servicio. Colas infinitas, precios altos y mala gestión de los cuerpos autorizados, que deben poner orden y control para agilizar el proceso

-

En las últimas semanas tanto en Distrito Capital como en los estados del interior de Venezuela se ha reportado escasez de gasolina, lo que genera largas colas en las estaciones de servicio a las que llega combustible, incluyendo las que cobran en dólares.

LEE TAMBIÉN

Cadena de whastApp sobre aumento de gasolina este #24May es falsa

Las gasolineras en Caracas presentaron largas colas el día de hoy, lunes 24. Los ciudadanos decidieron salir a surtirse de gasolina y se encontraron nuevamente con problemas en las estaciones de servicio. Además también reportaron precios altos y mala gestión de los cuerpos autorizados, que deben poner orden y control para agilizar el proceso.

Haz clic en las imágenes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a