Fotogalería | Vuelve la escasez de gasolina a Caracas

Los ciudadanos decidieron salir a surtirse de gasolina y se encontraron nuevamente con problemas en las estaciones de servicio. Colas infinitas, precios altos y mala gestión de los cuerpos autorizados, que deben poner orden y control para agilizar el proceso

414
Foto Bárbara Rodríguez

En las últimas semanas tanto en Distrito Capital como en los estados del interior de Venezuela se ha reportado escasez de gasolina, lo que genera largas colas en las estaciones de servicio a las que llega combustible, incluyendo las que cobran en dólares.

LEE TAMBIÉN

Cadena de whastApp sobre aumento de gasolina este #24May es falsa

Las gasolineras en Caracas presentaron largas colas el día de hoy, lunes 24. Los ciudadanos decidieron salir a surtirse de gasolina y se encontraron nuevamente con problemas en las estaciones de servicio. Además también reportaron precios altos y mala gestión de los cuerpos autorizados, que deben poner orden y control para agilizar el proceso.

Haz clic en las imágenes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.