22.1 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Fotogalería | Venezolano es el nuevo MasterChef de Hungría

El Pitazo te muestra cómo fue la participación de el venezolano Armando Mundaraín en MasterChef Hungría

-

El pasado 18 de septiembre el venezolano Armando Mundaraín, de 26 años, se alzó como el ganador del programa A Konyhafonok (El Chef) en Hungría, considerado como una versión local del famoso programa MasterChef.

Armando obtuvo la victoria al presentar un menú de tres platos en los que incluyó un Dashi de hongos con codorniz y chips de jamón serrano como entrada; ciervo en salsa de oporto y chocolate, texturas de zanahoria y crocante de mixtura de semillas como platillo principal y panna cotta de romero, caramelo de semillas de amapola, mouse de chocolate, coulise de parchita, melón caramelizado y crocante de mixtura de semillas como postre.

LEE TAMBIÉN

Así sorprendió el mago venezolano Winston Fuenmayor a America’s Got Talent

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a