20.9 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Fotogalería | Venezolano es el nuevo MasterChef de Hungría

El Pitazo te muestra cómo fue la participación de el venezolano Armando Mundaraín en MasterChef Hungría

-

El pasado 18 de septiembre el venezolano Armando Mundaraín, de 26 años, se alzó como el ganador del programa A Konyhafonok (El Chef) en Hungría, considerado como una versión local del famoso programa MasterChef.

Armando obtuvo la victoria al presentar un menú de tres platos en los que incluyó un Dashi de hongos con codorniz y chips de jamón serrano como entrada; ciervo en salsa de oporto y chocolate, texturas de zanahoria y crocante de mixtura de semillas como platillo principal y panna cotta de romero, caramelo de semillas de amapola, mouse de chocolate, coulise de parchita, melón caramelizado y crocante de mixtura de semillas como postre.

LEE TAMBIÉN

Así sorprendió el mago venezolano Winston Fuenmayor a America’s Got Talent

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado