27.2 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Fotogalería | Vendedores ya exhiben ingredientes para las hallacas

Un recorrido de El Pitazo muestra cómo vendedores en diversos locales de Caracas ya expenden los insumos para el plato más emblemático del país

-

Caracas.- Tras el anuncio de las «navidades felices» hecho por Nicolás Maduro la semana pasada, sumado al pago de aguinaldos y bonos, esta semana de flexibilización en el país los vendedores ya comenzaron a ofrecer los ingredientes para las tradicionales hallacas, plato que no puede faltar en la mesa de los venezolanos en diciembre.

Algunos ofrecen productos individuales, otros por combo, pero todos con el mismo norte: permitir que los venezolanos puedan comprar los ingredientes para sus hallacas antes de que los precios comiencen a elevarse.

LEE TAMBIÉN

Ingredientes para las hallacas y adornos navideños ya se ven en Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado