Fotogalería | Vendedores ya exhiben ingredientes para las hallacas

Un recorrido de El Pitazo muestra cómo vendedores en diversos locales de Caracas ya expenden los insumos para el plato más emblemático del país

939
Vendedores de Catia se las ingenian para ofrecer combos ajustados a diversos bolsillos | Foto: Bárbara Rodríguez

Caracas.- Tras el anuncio de las «navidades felices» hecho por Nicolás Maduro la semana pasada, sumado al pago de aguinaldos y bonos, esta semana de flexibilización en el país los vendedores ya comenzaron a ofrecer los ingredientes para las tradicionales hallacas, plato que no puede faltar en la mesa de los venezolanos en diciembre.

Algunos ofrecen productos individuales, otros por combo, pero todos con el mismo norte: permitir que los venezolanos puedan comprar los ingredientes para sus hallacas antes de que los precios comiencen a elevarse.

LEE TAMBIÉN

Ingredientes para las hallacas y adornos navideños ya se ven en Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.