23.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Fotogalería | Trabajadores de la Alcaldía de Caracas abren accesos a autopistas y avenidas

La radicalización de la cuarentena permitió que las fuerzas de seguridad colocaran barricadas para frenar la movilidad, las mismas que fueron movidas el fin de semana del 10 y 11 de octubre

-

Caracas.- Trabajadores de la Alcaldía de Caracas movieron el fin de semana, 10 y 11 de octubre, las barreras que mantenían cerrados los accesos a las autopistas y avenidas principales en diferentes sectores de la capital, según comentaron los ciudadanos en un recorrido que hizo El Pitazo el 13 de octubre.

Tras casi tres meses de haberse establecido estas barricadas en la ciudad para frenar la movilidad en días de cuarentena radical ya no son un obstáculo para los transeúntes ni para los conductores, a quienes les sorprendió la decisión.

Las barricadas de concreto fueron movidas a un lado de las vías en El Paraíso, accesos a la Autopista Francisco Fajardo y a la avenida O’Higgins.

LEE TAMBIÉN

Comerciantes de Catia aseguran vender más en los días de cuarentena radical

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado