26.8 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Fotogalería | Rostros de médicos caídos por COVID-19 son la fachada de la Federación Médica

Una ficha de cada uno de los fallecidos del personal salud y un retrato en blanco y negro cuelga en las rejas y paredes de la sede de la Federación Médica en Caracas

-

Quienes transitan Las Mercedes, en Caracas, ahora pueden ver los rostros de los médicos que han caído en Venezuela como resultado de la pandemia por COVID-19. Se trata de un conjunto de retratos a blanco y negro que fueron colgados en las paredes y rejas de la sede de la Federación Médica Venezolana.

De acuerdo al reporte más reciente de la organización Médicos Unidos por Venezuela, publicado el 12 de noviembre, 254 trabajadores de la salud han muerto como consecuencia de haber contraído el nuevo coronavirus. Los retratos expuestos en la Federación Médica dan rostro y nombres a estas cifras.

LEE TAMBIÉn

Cuatro millones de médicos en el mundo sufren de COVID-19, según la OMS

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado