Fotogalería | Reliquia de José Gregorio Hernández recorrió Caracas este #25Oct

La caravana recorrió la capital desde la iglesia La Candelaria, donde se encuentran los restos del beato, a partir de las 5:00 pm del lunes 25, hasta el mirador de la Cota Mil, a los pies del Ávila

366

Fotos: Ronald Peña

Las calles de Caracas presenciaron el recorrido de la caravana que acompañó la reliquia del doctor José Gregorio Hernández el lunes 25 de octubre, en la víspera del 157 aniversario del nacimiento del beato.

La caravana recorrió la capital partiendo desde la iglesia La Candelaria, donde se encuentran los restos del beato, a partir de las 5:00 pm, hasta llegar al mirador ubicado a los pies de El Ávila, en la Cota Mil.

“El objetivo de esta campaña es buscar la unión y reconciliación de todos los venezolanos para poder consolidar el desarrollo y la paz del país. Posteriormente llevaremos a cabo una bendición especial para Caracas, pediremos por la culminación de la pandemia y llevaremos a cabo un espectáculo de fuegos artificiales”, señaló el sacerdote Geraldino Barracchini.

Para este martes 26 se realizarán seis misas especiales cada dos horas, a partir de las 8 am. El aforo permitido dentro del templo será de 150 personas, que deberán cumplir con las normas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.