20.1 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Fotogalería | Así fue la salida del primer grupo de presos políticos indultados

Entre los indultados están los diputados Gilber Caro y Renzo Prieto, que se encontraban presos en la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

-

Caracas.- Un pequeño grupo de presos políticos fue liberado la noche de este 31 de agosto tras el otorgamiento del indulto presidencial de Nicolás Maduro. Por esta medida, 110 personas recibirán beneficios diversos, como libertad o sobreseimiento de proceso.

Entre los indultados están los diputados Gilber Caro y Renzo Prieto, que se encontraban presos en la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado