Fotogalería | Nueva York inundada: Los estragos que dejó el coletazo del huracán Ida

392
Autos atascados en una calle inundada por fuertes lluvias cuando los restos del huracán Ida azotaron el área en el distrito de Queens de Nueva York, Nueva York, EE. UU. EFE / EPA / JUSTIN LANE

Calles inundadas, estaciones del metro con alto flujo de agua tanto en los accesos como en las vías son algunos de los estragos que dejó el coletazo del huracán Ida en Nueva York. Al menos 8 personas murieron en el barrio de Queens, entre ellas un niño de dos años, al quedar atrapadas en los sótanos de sus casas. En las redes sociales se han viralizado impresionantes imágenes que muestran el agua entrando en las estaciones de metro o a las casas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.