20.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Fotogalería | Nueva York inundada: Los estragos que dejó el coletazo del huracán Ida

-

Calles inundadas, estaciones del metro con alto flujo de agua tanto en los accesos como en las vías son algunos de los estragos que dejó el coletazo del huracán Ida en Nueva York. Al menos 8 personas murieron en el barrio de Queens, entre ellas un niño de dos años, al quedar atrapadas en los sótanos de sus casas. En las redes sociales se han viralizado impresionantes imágenes que muestran el agua entrando en las estaciones de metro o a las casas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a