24 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Fotogalería | No se respeta el distanciamiento: así está Caracas este #24D

Cientos de personas salieron a las calles de Caracas este jueves, 24 de diciembre, para realizar las compras de última hora en vísperas de la Navidad. El Pitazo pudo constatar que no se cumplen las medidas de bioseguridad para evitar el COVID-19

-

Caracas.– En Caracas, los mercados populares y las principales avenidas y bulevares se mantienen abarrotados de personas, quienes hacen compras de último minuto y pasean sin respetar el distanciamiento social obligatorio debido a la pandemia por COVID-19.

LEE TAMBIÉN

En esta Navidad: la nueva canción de Ilan Chester

El Pitazo realizó un recorrido en varias zonas de la capital y constató que las personas no cumplen las medidas de bioseguridad que pudieran el contagio del coronavirus. Aquí te presentamos las imágenes:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado