21.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Fotogalería | No se respeta el distanciamiento: así está Caracas este #24D

Cientos de personas salieron a las calles de Caracas este jueves, 24 de diciembre, para realizar las compras de última hora en vísperas de la Navidad. El Pitazo pudo constatar que no se cumplen las medidas de bioseguridad para evitar el COVID-19

-

Caracas.– En Caracas, los mercados populares y las principales avenidas y bulevares se mantienen abarrotados de personas, quienes hacen compras de último minuto y pasean sin respetar el distanciamiento social obligatorio debido a la pandemia por COVID-19.

LEE TAMBIÉN

En esta Navidad: la nueva canción de Ilan Chester

El Pitazo realizó un recorrido en varias zonas de la capital y constató que las personas no cumplen las medidas de bioseguridad que pudieran el contagio del coronavirus. Aquí te presentamos las imágenes:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a