31 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Fotogalería | Agencias bancarias en Caracas están abandonadas

Un recorrido de El Pitazo reveló instalaciones inoperativas en diversos puntos de la capital, sin un anunció que explique a los usuarios el por qué

-

Caracas.- El impacto de la crisis económica en el país es cada día más visible, y la existencia de sedes bancarias en total estado de abandono son clara muestra de ello.

Un reciente recorrido de El Pitazo por Caracas reveló no menos de siete agencias bancarias totalmente abandonadas, de entidades tanto privadas como públicas.

LEE TAMBIÉN

Conoce los bancos que permiten abrir cuentas en dólares en Venezuela

- Advertisement -

En ningún caso se ofrece una explicación del por qué dichas agencias se encuentran en esas condiciones. En muchos casos, los usuarios de esos bancos se enteran que dicha agencia dejó de prestar servicio cuando requieren algún elemento específico y deben visitar la sede donde abrieron sus cuentas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado