25.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Fotogalería | Agencias bancarias en Caracas están abandonadas

Un recorrido de El Pitazo reveló instalaciones inoperativas en diversos puntos de la capital, sin un anunció que explique a los usuarios el por qué

-

Caracas.- El impacto de la crisis económica en el país es cada día más visible, y la existencia de sedes bancarias en total estado de abandono son clara muestra de ello.

Un reciente recorrido de El Pitazo por Caracas reveló no menos de siete agencias bancarias totalmente abandonadas, de entidades tanto privadas como públicas.

LEE TAMBIÉN

Conoce los bancos que permiten abrir cuentas en dólares en Venezuela

En ningún caso se ofrece una explicación del por qué dichas agencias se encuentran en esas condiciones. En muchos casos, los usuarios de esos bancos se enteran que dicha agencia dejó de prestar servicio cuando requieren algún elemento específico y deben visitar la sede donde abrieron sus cuentas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a