Fotogalería | Mujeres empoderadas de Petare dan puntadas a sus sueños de vivir mejor

40 alumnas del municipio Sucre que se preparan en un acogedor taller de costura para aprender un oficio y salir adelante

131
Foto Génesis Carrero Soto

Caracas.- Las mujeres empoderadas de Petare son más que un concepto, son 40 alumnas del municipio Sucre que se preparan en un acogedor taller de costura para aprender un oficio y salir adelante. Es un taller de costura para las madres de los niños que pertenecen al programa Alimenta la Solidaridad Petare, pero también reciben a jóvenes del municipio Sucre, en Miranda, que quieran aprender un oficio para el futuro.

Este taller de patronaje y confección, ubicado en Boleíta, es la consolidación de un proyecto del programa Alimenta la Solidaridad Petare que, más allá de dar de comer a los niños, desde que inició busca la oportunidad de enseñar a las madres de los barrios un oficio que les permita generar ingresos y mejorar su calidad de vida. 

LEE TAMBIÉN

Mujeres de Petare dan puntadas a sus sueños en un taller de costura

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.