Fotogalería | Mujeres empoderadas de Petare dan puntadas a sus sueños de vivir mejor

40 alumnas del municipio Sucre que se preparan en un acogedor taller de costura para aprender un oficio y salir adelante

177
Foto Génesis Carrero Soto

Caracas.- Las mujeres empoderadas de Petare son más que un concepto, son 40 alumnas del municipio Sucre que se preparan en un acogedor taller de costura para aprender un oficio y salir adelante. Es un taller de costura para las madres de los niños que pertenecen al programa Alimenta la Solidaridad Petare, pero también reciben a jóvenes del municipio Sucre, en Miranda, que quieran aprender un oficio para el futuro.

Este taller de patronaje y confección, ubicado en Boleíta, es la consolidación de un proyecto del programa Alimenta la Solidaridad Petare que, más allá de dar de comer a los niños, desde que inició busca la oportunidad de enseñar a las madres de los barrios un oficio que les permita generar ingresos y mejorar su calidad de vida. 

LEE TAMBIÉN

Mujeres de Petare dan puntadas a sus sueños en un taller de costura

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.