29 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Fotogalería | Los carros que se ven en las vitrinas de un país en decadencia

-

Actualmente, al menos una docena de concesionarios ofrecen en Caracas vehículos modernos, brindando así más opciones a los que se pueden permitir un desembolso de varios miles de dólares. Estas tiendas manejan precios entre los 20.000 y los 100.000 dólares por unidad.

En Barquisimeto, capital de Lara, Autos 251 mantuvo operaciones a domicilio los primeros dos meses de cuarentena decretada por el Gobierno debido a la pandemia del COVID-19. También continuó con importaciones de carros último modelo desde Estados Unidos, según las publicaciones de su cuenta en Instagram. Su catálogo incluía vehículos Mitsubishi, Toyota y Mercedes Benz, de 12.000, 31.000 y 180.000 dólares.

Haz click en las fotos para ampliarlas.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Así avanzan los trabajos en la pasarela de San Agustín

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a