21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Fotogalería | Los carros que se ven en las vitrinas de un país en decadencia

-

Actualmente, al menos una docena de concesionarios ofrecen en Caracas vehículos modernos, brindando así más opciones a los que se pueden permitir un desembolso de varios miles de dólares. Estas tiendas manejan precios entre los 20.000 y los 100.000 dólares por unidad.

En Barquisimeto, capital de Lara, Autos 251 mantuvo operaciones a domicilio los primeros dos meses de cuarentena decretada por el Gobierno debido a la pandemia del COVID-19. También continuó con importaciones de carros último modelo desde Estados Unidos, según las publicaciones de su cuenta en Instagram. Su catálogo incluía vehículos Mitsubishi, Toyota y Mercedes Benz, de 12.000, 31.000 y 180.000 dólares.

Haz click en las fotos para ampliarlas.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Así avanzan los trabajos en la pasarela de San Agustín

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado