22.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Fotogalería | Largas colas para usar el petroaguinaldo se ven en Caracas

En los últimos días algunos comercios han comenzado a aceptar pagos en petro lo que ha conducido a que millones de pensionados, jubilados y trabajadores públicos pasen sus días en colas para poder ingresar a dichos establecimientos

-

Caracas.- La pensionada Antonieta Adames aguarda en una larga fila a las puertas de un supermercado en Chacao, donde espera usar el «medio petro» que Nicolás Maduro otorgó a millones de jubilados y trabajadores públicos como aguinaldo.

Cerca de ella Carolina Pacheco se quejaba de la larga fila y su mala organización, del inusual calor que sufre Caracas este fin de año, de los altos precios de los alimentos, de dolores en el cuerpo.

Adames y Pacheco no son las únicas que decidieron pasar sus días de diciembre haciendo colas. Miles de venezolanos aguardan por horas para poder emplear el aguinaldo que equivale a unos $30 aproximadamente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado