18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Fotogalería | Así fue la evolución de Messi en el Barcelona

La noticia sobre la salida de Messi hizo estallar las redes sociales y evidencia una vez más la crisis por la que atraviesa el equipo

-

El anuncio de Lionel Messi sobre su renuncia al equipo de toda la vida: FC Barcelona ha conmocionado al mundo. La salida, por iniciativa propia del 10 argentino, se hizo tendencia en redes sociales y corrió como pólvora encendida en los principales portales deportivos tanto europeos como latinos.

La decisión de Messi confirma la grave crisis que se vive en la actualidad dentro del FC Barcelona que se encuentra actualmente bajo la tutela de Josep Maria Bartomeu.

LEE TAMBIÉN

Messi le comunicó al Barcelona que quiere irse, según la prensa argentina

Aquí mostramos algunos momentos importantes de la carrera de La Pulga con el Barça.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a