23.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Fotogalería | Así fue la evolución de Messi en el Barcelona

La noticia sobre la salida de Messi hizo estallar las redes sociales y evidencia una vez más la crisis por la que atraviesa el equipo

-

El anuncio de Lionel Messi sobre su renuncia al equipo de toda la vida: FC Barcelona ha conmocionado al mundo. La salida, por iniciativa propia del 10 argentino, se hizo tendencia en redes sociales y corrió como pólvora encendida en los principales portales deportivos tanto europeos como latinos.

La decisión de Messi confirma la grave crisis que se vive en la actualidad dentro del FC Barcelona que se encuentra actualmente bajo la tutela de Josep Maria Bartomeu.

LEE TAMBIÉN

Messi le comunicó al Barcelona que quiere irse, según la prensa argentina

Aquí mostramos algunos momentos importantes de la carrera de La Pulga con el Barça.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado