21.5 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Fotogalería | La escasez de diésel vuelve a ocasionar problemas en el país

-

Por Bárbara Rodríguez

Para nadie es un secreto los problemas de gasolina y diésel que se presentan constantemente en el país. La escasez de diésel paraliza nuevamente a Venezuela y hace que las personas que necesitan el producto pasen largas horas en cola esperando para surtir el servicio de combustible. 

Se ha establecido un orden para la distribución de diésel que cumple con una distribución del mismo de manera sectorial, es decir, los conductores deben de ser residentes del sector específico donde se encuentra la gasolinera para poder ser atendidos.

Las personas comienzan a realizar las colas desde temprano para poder recargar diésel a sus vehículos y no quedarse por fuera, pues normalmente un gran cantidad personas se quedan sin surtir combustible porque se acaba antes de que lleguen a la estación de servicio.

LEE TAMBIÉN

¿Qué está pasando con el diésel en Venezuela?

Haga click en las imágenes para desplegarlas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a