29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Fotogalería | La escasez de diésel vuelve a ocasionar problemas en el país

-

Por Bárbara Rodríguez

Para nadie es un secreto los problemas de gasolina y diésel que se presentan constantemente en el país. La escasez de diésel paraliza nuevamente a Venezuela y hace que las personas que necesitan el producto pasen largas horas en cola esperando para surtir el servicio de combustible. 

Se ha establecido un orden para la distribución de diésel que cumple con una distribución del mismo de manera sectorial, es decir, los conductores deben de ser residentes del sector específico donde se encuentra la gasolinera para poder ser atendidos.

Las personas comienzan a realizar las colas desde temprano para poder recargar diésel a sus vehículos y no quedarse por fuera, pues normalmente un gran cantidad personas se quedan sin surtir combustible porque se acaba antes de que lleguen a la estación de servicio.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

¿Qué está pasando con el diésel en Venezuela?

Haga click en las imágenes para desplegarlas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado