FOTOGALERÍA | Keydomar Vallenilla: el segundo medallista olímpico de Venezuela en Tokyo 2020

Vallenilla subió al podio olímpico en el segundo escalón luego de levantar 177 kilogramos en el arranque y 210 en dos tiempos o envión. El joven de 21 años es el sexto medallista de plata para Venezuela en la historia de los Juegos Olímpicos

305
Keydomar Vallenilla ganó la segunda medalla de plata para Venezuela | Foto: Prensa IND

Caracas.- Venezuela sumó la segunda medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 este sábado, 31 de julio, gracias al exitoso levantamiento de pesas que tuvo Keydomar Vallenilla, quien cumplió con su proyección y subió al podio en la división 96 kilogramos con números impresionantes: 177 kilogramos en arranque, 210 kilogramos en envión y 387 kilogramos en el total.

Vallenilla subió al podio olímpico en el segundo escalón luego de levantar 177 kilogramos en el arranque y 210 en dos tiempos o envión. El joven de 21 años es el sexto medallista de plata para Venezuela en la historia de los Juegos Olímpicos.

Foto: Prensa IND
Foto: Prensa IND
Foto: Prensa IND
Foto: Prensa IND
Foto: Prensa IND
Foto: Prensa IND
Foto: Prensa IND
Foto: Prensa IND

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.