24.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

FOTOGALERÍA | Julio Mayora: el atleta que trae medalla de plata a Venezuela

El nativo del barrio Santa Eduviges, en Catia La Mar, estado Vargas, cumplió con las expectativas para convertirse en el segundo venezolano con un metal olímpico en levantamiento de pesas

-

Caracas.- Julio Mayora, el pesista venezolano que ganó medalla de plata este miércoles, 28 de julio, declaró que puede dar mucho más después de su excelente desempeño en la plataforma 4×4 del Foro Internacional de Japón, en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, tras adjudicarse el subcampeonato de los 73kg.

Según una nota de prensa del Instituto Nacional de Deporte (IND), Mayora manifestó: «Gracias Dios y a toda esa gente que me apoyó. Me escribieron muchas personas dándome motivación, energía, pero no quise tocar el teléfono porque estuve muy concentrado, enfocado».

El nativo del barrio Santa Eduviges, en Catia La Mar, estado Vargas, cumplió con las expectativas para convertirse en el segundo venezolano con un metal olímpico en levantamiento de pesas. 

Julio Mayora: “Puedo dar mucho más” | Foto: Prensa IND
Mayora regala la primera alegría para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio | Foto: Prensa IND
Mayora nació en el barrio Santa Eduviges, en Catia La Mar, estado Vargas | Foto: Prensa IND
La primera medalla para Venezuela la ganó Mayora este 28 de julio | Foto: Prensa IND

Con información del IND

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a