22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Fotogalería | Gremios alzaron su voz este #20Nov

Este 20 de noviembre varios gremios decidieron salir y mantener la "protesta sostenida". Unos pidieron mejores salarios, otros insumos y otros vivienda digna

-

Trabajadores de los ministerios de Transporte y Vivienda, así como representantes del gremio de educadores y el personal del hospital J. M de los Ríos salieron a las calles de Caracas este 20 de noviembre para exigirle al gobierno de Nicolás Maduro mejoras salariales, respeto por sus beneficios y cancelaciones de deudas pendientes. Los trancones se generaron en la Calle Elice, del municipio Chacao, y frente a la Escuela Experimental Venezuela de Bellas Artes, en el municipio Libertador.

El Pitazo hizo un recorrido y muestra algunas imágenes del desarrollo de las tres protestas, que no dejaron ni saldo de detenidos y tuvieron poca presencia de funcionarios del Estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a