Fotogalería | Gremio de enfermería celebra su día protestando

Este miércoles 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería, el gremio de enfermeras protestó en varias ciudades del país con el objetivo de exigir vacunas contra el COVID-19, medidas de bioseguridad y reivindicaciones laborales y salariales

54

Miembros del sector de enfermería de Venezuela se concentraron este miércoles 12 de mayo en varios estados del país para exigir al Gobierno un plan de vacunación contra el COVID-19, la dotación de los hospitales con equipos, material clínico y de bioseguridad, del que, aseguran, no disponen.

El gremio de enfermeras de la ciudad capital este Día Internacional de la Enfermería rechazó el último aumento salarial decretado por el Ejecutivo nacional y exigió la inmediata reivindicación de «beneficios salariales dignos y pasados en divisa».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.