Fotogalería | Gladys Cáceres: la dama del teatro venezolano con corazón cubano

Cáceres nació en Santiago de Cuba en 1924. Participó en el Teatro Universitario durante sus estudios de pedagogía en La Habana y luego viajó a Venezuela, donde empezó a desarrollar de forma oficial su carrera artística

175
Cáceres murió el 16 de mayo | Foto: Diario Las Américas

Caracas.- Gladys Cáceres, la actriz conocida como «La Dama del Teatro» falleció el domingo 16 de mayo a los 97 años. Su hijo, Vicente Passariello, confirmó la información a través de su cuenta en Instagram sin indicar qué motivó el deceso.

Cáceres nació en Santiago de Cuba en 1924. Participó en el Teatro Universitario durante sus estudios de pedagogía en La Habana y luego viajó a Venezuela, donde empezó a desarrollar de forma oficial su carrera artística.

Gladys Cáceres, primera actriz venezolana de teatro y televisión | Foto: CCN es Noticias
Foto: archivo
Foto: Diario de Cuba
Cáceres actuó en más de 40 novelas | Foto: Últimas Noticias
Foto: El Universal
Foto: Caraota Digital
Foto: El Lugareño
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.