26.1 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Fotogalería | Fuertes precipitaciones comienzan a crear estragos en Caracas

Conductores presentaron dificultades para movilizarse en la Gran Caracas debido a las intensas lluvias

-

En un recorrido realizado por el equipo de El Pitazo, se constató que la fuertes precipitaciones han causado estragos en las principales vías de transito de la Gran Caracas, este martes 21 de julio.

Se registraron inundaciones parciales o completas en algunos puntos de la autopista Francisco Fajardo, siendo el caso en algunos tramos que conectan hacia Plaza Venezuela; la avenida Andrés Galarraga, la urbanización El Rosal y Santa Cecilia. El río Guaire aumento su caudal de forma significativa debido a las fuertes lluvias

Motorizados y vehículos pequeños fueron los más afectados para movilizarse por la ciudad producto de las constantes lluvias del día. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica precipitaciones en casi todo el país para la noche de este martes.

Una sección del distribuidor de Santa Cecilia que empalma hacía Los Dos Caminos, inundada por las fuertes precipitaciones. | Foto: Andrés Rodríguez.
Bajando desde la avenida Andrés Galarraga hacia la autopista Francisco Fajardo, conductores debían transitar con precaución ante los estanques por la lluvia. | Foto: Andrés Rodríguez.
Saliendo de la Urbanización El Rosal con dirección a la autopista Francisco Fajardo, tanto motos como automóviles presentaban inconvenientes para incorporarse a la autopista. | Foto: Andrés Rodríguez.

LEE TAMBIÉN

En Los Olivos de Charallave aprovechan la lluvia para recoger agua

 El río Guaire aumento su caudal de forma significativa debido a las fuertes lluvias. | Foto: Andrés Rodríguez.
Para conectar desde Plaza Venezuela hasta la Universidad Central de Venezuela se evidenciaron algunos baches de agua.| Foto: Andrés Rodríguez.
Salida de la Av. Andrés Galarraga hacia la autopista Francisco Fajardo. | Foto: Andrés Rodríguez

4/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?