22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Fotogalería | Flexibilización de la cuarentena en Maracaibo

Aquí te mostramos cómo estuvieron las calles zulianas al levantar la cuarentena radical. En la ciudad de Maracaibo se observaron aglomeraciones en los bancos

-

En Maracaibo los ciudadanos salieron luego de varias semanas de cuarentena estricta, impuesta por el aumento de casos de COVID-19 debido al foco del mercado de Las Pulgas. El estado Zulia es uno de los más afectados por la pandemia, hasta el 3 de agosto 22 médicos habían fallecido por el virus.

En el reporte diario que da el gobierno de Nicolás Maduro se indicó que Zulia registraba 4.151 casos de COVID-19, el martes 11 de agosto, y 65 fallecidos.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Por qué Las Pulgas es el principal foco de COVID-19

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Claves | Foco de Las Pulgas concentra 22% de las muertes por COVID-19 en Venezuela

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado