18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Fotogalería | Usuarios denuncian: algunas gasolineras subsidiadas en Caracas cobran ahora a precio internacional

Usuarios han denunciado en redes sociales que el sistema Patria no les ha renovado el cupo para la gasolina subsidiada en varios meses

-

A través de redes sociales, usuarios afirmaron que algunas estaciones de servicio donde podían obtener gasolina a precio subsidiado (0,10 bolívares por litro) comenzaron a cobrarla a precio internacional.

En internet se difundieron, este 6 de marzo, imágenes de cómo los transportistas cerraron parcialmente la avenida Rómulo Gallegos para protestar por la eliminación del subsidio de la gasolina en algunas estaciones. Denunciaron que al menos 20 bombas de servicio en Caracas comenzaron a cobrar 0,50 dólares por litro.

Usuarios de redes afirman que estaciones de gasolina subsidiada pasaron a precio internacional

Por los momentos, no se ha emitido un anuncio oficial sobre el cobro por parte de las estaciones de servicio que anteriormente contaban con precios subsidiados. La información ha sido difundida a través de cadenas de WhatsApp y comentarios en redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a