26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Fotogalería | Escasea el combustible en las estaciones de servicio caraqueñas

Los usuarios han expresado molestia por la situación. Revisa a continuación las imágenes tomadas por el equipo de El Pitazo

-

Caracas.- Desde el lunes largas colas se han presenciado en las distintas estaciones de servicio de Caracas debido a que las gandolas con gasolina no las han surtido. Las colas de vehículos se acentuaron este miércoles 12 de noviembre, pese a que en el mes de octubre se autorizó la reactivación de todas las estaciones de servicio del territorio nacional.

En un recorrido realizado por el equipo de El Pitazo, se constató que los usuarios han expresado molestia por la situación. En algunos lugares se han presenciado disputas entre estos y los funcionarios que custodian las gasolineras.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado