Fotogalería | Largas colas por gasolina persisten en Caracas y el interior del país

El Pitazo hizo un recorrido por las estaciones de servicio de Bolívar, Vargas, Miranda, Mérida, Lara y Caracas para documentar las largas filas de carros que se hacen ante la escasez del combustible

236
En la estación de servicio de La California, los ciudadanos esperan en sus vehículos que llegue la cisterna de gasolina para surtir dicha en bomba. Foto Ronald Peña

Caracas.- Los venezolanos hacen largas filas en las estaciones de servicios para surtir sus carros de gasolina. Algunos ciudadanos encuestados y entrevistados por El Pitazo piensan que las medidas implementadas hace un año por el gobierno de Nicolás Maduro no resolvieron el problema de la escasez de combustible en el país.

Este 30 de junio el equipo de El Pitazo documentó en imágenes las largas filas de vehículos que esperan surtir gasolina en las estaciones de servicios tanto del Distrito Capital como de otros estados del país.

En una encuesta realizada por este medio de comunicación el martes, 29 de junio de 2021, el 39,4 % de los lectores que participaron aseguraron que una vez por mes llega la gasolina a sus zonas, lo cual dificulta el traslado de ellos y a su vez genera largas colas para surtir los tanques de sus vehículos.

Por otra parte, las gasolineras que cobran a precio internacional se convirtieron en un alivio para las personas que pueden pagarla, pero para quienes no cuentan con los recursos consideran que esa decisión del gobierno oficialista fue solo una solución a medias.

.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.