Fotogalería | Largas colas por gasolina persisten en Caracas y el interior del país

El Pitazo hizo un recorrido por las estaciones de servicio de Bolívar, Vargas, Miranda, Mérida, Lara y Caracas para documentar las largas filas de carros que se hacen ante la escasez del combustible

320
| Foto Ronald Peña

Caracas.- Los venezolanos hacen largas filas en las estaciones de servicios para surtir sus carros de gasolina. Algunos ciudadanos encuestados y entrevistados por El Pitazo piensan que las medidas implementadas hace un año por el gobierno de Nicolás Maduro no resolvieron el problema de la escasez de combustible en el país.

Este 30 de junio el equipo de El Pitazo documentó en imágenes las largas filas de vehículos que esperan surtir gasolina en las estaciones de servicios tanto del Distrito Capital como de otros estados del país.

En una encuesta realizada por este medio de comunicación el martes, 29 de junio de 2021, el 39,4 % de los lectores que participaron aseguraron que una vez por mes llega la gasolina a sus zonas, lo cual dificulta el traslado de ellos y a su vez genera largas colas para surtir los tanques de sus vehículos.

Por otra parte, las gasolineras que cobran a precio internacional se convirtieron en un alivio para las personas que pueden pagarla, pero para quienes no cuentan con los recursos consideran que esa decisión del gobierno oficialista fue solo una solución a medias.

.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.