Fotogalería | El paso fluyó por alcabalas en entradas a Caracas

La madrugada de este martes 5 de octubre, las personas que se trasladaban a Caracas tropezaron de nuevo con rígidos controles viales en las entradas capitalinas. Sin embargo, a las 10 am el panorama lucía completamente diferente

269
Foto Rubén Rodríguez

Puntos de control de la Guardia Nacional fueron instalados en los accesos a la ciudad de Caracas. Según reportes en redes sociales los funcionarios exigirían salvoconductos a los sectores priorizados (alimentación, farmacéutico, transporte y telecomunicaciones); como única forma de acceder a la Capital.

Sin embargo, pasadas las 10:00 am, el tránsito vehicular comenzó a circular normalmente tras la eliminación de estas alcabalas, según constató el equipo de El Pitazo en un recorrido por la autopista Petare-Guarenas y la autopista Caracas–La Guaira.

Durante el recorrido, también se constató que las estaciones del Metro en Coche, Los Jardines, Petare y La California funcionaron con total normalidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.