Fotogalería | EE. UU. espera confirmación de Joe Biden como próximo presidente

Los estadounidenses aún esperan el anuncio oficial sobre el ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Este sábado, 7 de noviembre, la proyección de medios estadounidenses daban como ganador a Joe Biden

212
Xinhua-Liu Jie

Los resultados de las 59ª elecciones presidenciales en Estados Unidos aún no están claros. Según las proyecciones de los principales medios estadounidenses, hasta el momento, Joe Biden aventaja a Trump con 238 delegados frente a 213. Hasta el momento el candidato republicano no ha comentado al respecto de estos resultados.

LEE TAMBIÉN

Políticos del mundo felicitan anticipadamente a Joe Biden este #7Nov 

Las solicitudes de demanda de los republicanos, que acudieron a los tribunales estatales con el alegato de fraude en el conteo de votos, no fueron aceptadas. Los abogados del presidente Donald Trump, que acudieron a los tribunales estatales de Michigan y Georgia por «fraude electoral», regresaron con las manos vacías.

Trump dice que Biden «se apresura a posar falsamente» como ganador tras proyección de medios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.