20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

Fotogalería | Desorden Público llevó el ska a Petare

-

Petare, la barriada más grande de Latinoamérica, vibró el domingo con el súper concierto de Desorden Público, banda con 35 años sonando dentro y fuera de Venezuela. El evento fue organizado por Zona de Descarga, creadores de Cine Platabanda en el populoso barrio caraqueño.

La banda conformada por Horacio Blanco, José Luis “Caplís” Chacín, Daniel Sarmiento y Óscar “Oscarello” Alcaíno se alista para despedir el año con un concierto único e irrepetible en Streaming.

El evento llamado “El año que nunca fue” es el primero en realizarse desde una platabanda petareña. Los integrantes de Desorden Público se subieron a la platabanda de la casa de Cirilo Serrano y cantaron sus más grandes éxitos en exclusiva para la gente de los sectores del 19 de abril, el 12 de octubre, El Araguaney y El Manguito.

Horas antes del concierto, los integrantes de Desorden Público dictaron talleres de música y realizaron otras actividades con la comunidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a