26 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Fotogalería | Desorden Público llevó el ska a Petare

-

Petare, la barriada más grande de Latinoamérica, vibró el domingo con el súper concierto de Desorden Público, banda con 35 años sonando dentro y fuera de Venezuela. El evento fue organizado por Zona de Descarga, creadores de Cine Platabanda en el populoso barrio caraqueño.

La banda conformada por Horacio Blanco, José Luis “Caplís” Chacín, Daniel Sarmiento y Óscar “Oscarello” Alcaíno se alista para despedir el año con un concierto único e irrepetible en Streaming.

El evento llamado “El año que nunca fue” es el primero en realizarse desde una platabanda petareña. Los integrantes de Desorden Público se subieron a la platabanda de la casa de Cirilo Serrano y cantaron sus más grandes éxitos en exclusiva para la gente de los sectores del 19 de abril, el 12 de octubre, El Araguaney y El Manguito.

Horas antes del concierto, los integrantes de Desorden Público dictaron talleres de música y realizaron otras actividades con la comunidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado