28.7 C
Caracas
lunes, 28 abril, 2025

Fotogalería | Decenas de ciclistas acompañaron a Daniel Dhers en una rodada por Caracas

En el punto de llegada del extenso recorrido esperaban sorpresas, tal como lo dijo Dhers, el ganador de una medalla de plata en Tokio 2020 en la disciplina de BMX, en el video que subió a sus redes anunciando la actividad

-

Caracas.- El medallista de plata olímpico en BMX Freestyle, Daniel Dhers, recorrió, este domingo 5 de septiembre, las calles de Caracas con decenas de ciclistas, quienes compartieron un momento diferente con el destacado atleta venezolano. La rodada anunciada por el medallista olímpico se llevó a cabo con éxito desde la salida en la plaza Altamira hasta el Paseo Los Próceres.

En el punto de llegada del extenso recorrido, esperaban sorpresas tal como lo dijo Dhers, el ganador de una medalla de plata en Tokio 2020 en la disciplina de BMX, en el video que subió a sus redes anunciando la actividad.

En Los Próceres, Dhers fue recibido por el sensei Antonio Díaz, quien al ritmo de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho realizó una demostración de Kata. A Díaz le siguió la presentación del rapero ‘Letra’ que antecedió a una exhibición de BMX Freestyle con el propio Daniel y otros ciclistas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a