20.7 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

Fotogalería | Daniel Dhers realizó última bicicletada del año este domingo #26Dic

Dhers tiene previsto regresar en enero a Estados Unidos, donde reside. Sin embargo, consultado sobre próximas visitas al interior del país antes de retornar a EE. UU., el también múltiple campeón de BMX adelantó que tratará de concretar un viaje a Táchira.

-

El rider venezolano, medallista olímpico de Tokyo 2020, Daniel Dhers, recorrió en bicicleta Caracas para despedir 2021, este domingo 26 de diciembre. La bicicleteada salio de Altamira para llegar a Los Próceres.

Tras regresar de Tokio en julio de este año, Dhers realizó un evento en la Cota 905 donde compartió con los habitantes de esa zona de Caracas en un momento representativo para esa comunidad, debido a la expulsión de bandas criminales que tenían el control del lugar.

A mediados de agosto, Dhers recorrió diversas zonas de Caracas, desde el este hasta el suroeste, acompañado de ciclistas que aprovecharon la ocasión no solo para recorrer juntos las calles de la capital, sino para grabar videos y hacer fotos del recorrido junto al medallista olímpico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a