FOTOGALERÍA | Daniel Dhers en el debut del BMX Freestyle Park en Tokyo 2020

Dhers ganó una nueva medalla para Venezuela, en una jornada que completa el primer triplete de plata en la historia de unos Juegos Olímpicos para el país. "Estoy demasiado feliz, no me lo puedo creer. Soy el corredor más viejo aquí y me voy con un podio olímpico", dijo el caraqueño antes de recibir su premiación

322
Dhers logró una brutal ejecución sobre su bicicleta en el Parque Ariake la noche de este sábado, 31 de julio | Foto: Prensa IND

Caracas.- El ciclista venezolano, Daniel Dhers, cumplió su cometido y se colgó una medalla de plata olímpica en el debut del BMX Freestyle Park en Tokyo 2020. A los 37 años de edad, Dhers logró una brutal ejecución sobre su bicicleta en el Parque Ariake la noche de este sábado, 31 de julio.

Dhers ganó una nueva medalla para Venezuela, en una jornada que completa el primer triplete de plata en la historia de unos Juegos Olímpicos para el país. «Estoy demasiado feliz, no me lo puedo creer. Soy el corredor más viejo aquí y me voy con un podio olímpico», dijo el caraqueño antes de recibir su premiación.

Foto: Prensa IND
Foto: Prensa IND
Foto: Prensa IND
Foto: Prensa IND
Foto: Prensa IND
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.