24.6 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

FOTOGALERÍA | Daniel Dhers en el debut del BMX Freestyle Park en Tokyo 2020

Dhers ganó una nueva medalla para Venezuela, en una jornada que completa el primer triplete de plata en la historia de unos Juegos Olímpicos para el país. "Estoy demasiado feliz, no me lo puedo creer. Soy el corredor más viejo aquí y me voy con un podio olímpico", dijo el caraqueño antes de recibir su premiación

-

Caracas.- El ciclista venezolano, Daniel Dhers, cumplió su cometido y se colgó una medalla de plata olímpica en el debut del BMX Freestyle Park en Tokyo 2020. A los 37 años de edad, Dhers logró una brutal ejecución sobre su bicicleta en el Parque Ariake la noche de este sábado, 31 de julio.

Dhers ganó una nueva medalla para Venezuela, en una jornada que completa el primer triplete de plata en la historia de unos Juegos Olímpicos para el país. «Estoy demasiado feliz, no me lo puedo creer. Soy el corredor más viejo aquí y me voy con un podio olímpico», dijo el caraqueño antes de recibir su premiación.

Foto: Prensa IND
Foto: Prensa IND
Foto: Prensa IND
Foto: Prensa IND
Foto: Prensa IND

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a